Se presentaron los programas de Vinculación Tecnológica de la UNRC

Jornadas de la Red VITEC |

SE PRESENTARON LOS PROGRAMAS DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA DE LA UNRC

La presentación se hizo en el marco de las VII Jornadas de la Red VITEC desarrolladas los días 6 y 7 de diciembre en la Universidad Nacional de Litoral (UNL) – Santa Fe.

➡️ “Vinculación tecnológica en las universidades: desarrollo y transformación territorial” fue el lema que convocó este año a referentes del sistema universitario, científico-tecnológico y de innovación.

👥 La Jornada contó con mesas de presentación de experiencias y casos destacados de vinculación tecnológica, presentación de desarrollos científicos, espacios de reflexión sobre las perspectivas de la vinculación e innovación en Iberoamérica, entre otros.

🏛️ En representación del Departamento de Vinculación Tecnológica de la UNRC, Marco Targhetta presentó los siguientes trabajos:

➡️ UNRC Startup: Impulsando el emprendimiento científico-tecnológico. Experiencia y valoración del programa de incubación 2021/22 de la UNRC.

EJE: Capacidad emprendedora

➡️ Portal de Vinculación Tecnológica de la UNRC. Fortaleciendo la transferencia de conocimiento entre la UNRC y el ecosistema emprendedor.

EJE: Procesos de comunicación y vinculación tecnológica.