Cierre de año y colación del Trayecto Emprendedor 2023

El pasado viernes 15 de diciembre se celebró el balance de las actividades realizadas desde el Depto. de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Las instalaciones del pabellón 4 del campus de la UNRC fueron el escenario en el que representantes de la Unidad de Vinculación Tecnológica presentaron los principales hitos del área durante este 2023.

El evento permitió mostrar dos proyectos de emprendimiento con los que trabaja la Incubadora de Empresas UNRC y que se presentaron bajo la modalidad pitch: uno de los Proyectos de Estímulo a la Vocación Emprendedora (PEVE) y el proyecto de base tecnológica “SoyGREEN” que forma parte la convocatoria UNRC StartUP y fue presentado por Daniela Torres.

Entrega de certificaciones del Trayecto Emprendedor – Cohorte 2023

21 flamantes egresados del Trayecto de Formación en Desarrollo Emprendedor recibieron sus certificados de finalización, de la mano de autoridades presentes. El alumnado está conformado por estudiantes y graduados de la Universidad Nacional de Río Cuarto, y de otras universidades.

Desde sus inicios a mediados del 2019, esta capacitación ya cuenta con 72 egresados.

En el acto de cierre estuvieron presentes la Vicerrectora, Nora Bianconi; la Secretaria de Extensión y Desarrollo, Fabiana D’Eramo; autoridades de las facultades; miembros del área de Vinculación Tecnológica; egresados del Trayecto Emprendedor; miembros del ecosistema emprendedor; y público en general.

🥂 Estamos muy agradecidos con quienes nos acompañaron durante este año. Esperamos con estusiasmo seguir creciendo y logrando un impacto significativo en el territorio durante un próspero 2024 💫

Nómina de egresados Trayecto de Formación en Desarrollo Emprendedor 2023:

Bellavilla, Emma Ester

Bombassei, Elisa Beatriz