El Centro Universitario Pyme UNRC participó del encuentro de la Red de Desarrollo Regional Pyme

El evento tuvo lugar el pasado martes 14 de noviembre en la sede de la Agencia de Desarrollo Región Rosario.

El objetivo del Encuentro de la Red de Desarrollo Regional Pyme fue compartir e intercambiar experiencias de trabajo territorial entre los distintos sectores y cadenas estratégicas de la región centro.

Participaron agencias de desarrollo, otros Centros Universitarios Pyme (CUP) y centros tecnológicos de la Región Centro del país, que incluye a las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe.

Por la Universidad Nacional de Río Cuarto, participó Marco Targhetta en representación del Centro Universitario Pyme UNRC.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Economía de Argentina, la Secretaría de Desarrollo e Industria de Rosario; la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa (SePyME) y el grupo BID.

¡Sumamos aprendizaje y experiencia para seguir aportando al desarrollo territorial!

Fotografías: gentileza de SePyME