Se llevó a cabo el quinto encuentro del Consejo Consultivo de la Economía del Conocimiento

Desde el Departamento de Vinculación Tecnológica de la UNRC, presentamos propuestas de trabajo para generar acciones concretas y nuevas políticas públicas vinculadas con la realidad y las necesidades de la industria.
Participamos del quinto encuentro de este Consejo junto a otros representantes de instituciones académicas, científicas, tecnológicas y empresarias de toda la provincia.
Además, se presentaron los Indicadores provinciales de Ciencia, Tecnología y Economía del Conocimiento (datos primer semestre 2023). El informe expone la evolución y la dinámica del sistema científico – tecnológico , como así también la generación de productos y servicios basados en conocimientos con impacto.
🔍 Informe: https://mincyt.cba.gov.ar/indicadores_cyt_edc/

En el acto, distintas instituciones firmaron su incorporación a VINnova, la plataforma de vinculación e innovación que tiene en marcha la Provincia.

Para nosotros es un honor participar de estas iniciativas que promueven el conocimiento como insumo principal para el desarrollo en todo el territorio.

📷 Fotografías: gentileza de Ministerio de Ciencia y Tecnología – Gobierno de Córdoba