Resiliencia: una herramienta para emprendedores exitosos [Invitación]

Junto a Aceleradora Litoral, desde el Departamento de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional Río Cuarto, invitamos a este espacio dirigido a vinculadores, funcionarios, estudiantes, científicos y emprendedores del ecosistema.

El evento tiene como objetivo explorar la evolución histórica de la resiliencia en el mundo emprendedor y Pyme, descubriendo cómo influye en los niveles de autoconfianza en el desarrollo empresarial y cómo aplicarla a nivel individual.

El espacio estará a cargo de la Dra. Inés Gabarret, Investigadora, Profesora y Consultora especializada en emprendedores. Inés ha tenido una carrera internacionalmente exitosa y es creadora y consultora de empresas. Actualmente, es docente e investigadora en Francia, con áreas de investigación centradas en la motivación emprendedora, la resiliencia y el emprendimiento femenino.

¡Te esperamos para compartir conocimientos valiosos y experiencias inspiradoras!

📅 Fecha: Martes 14 de noviembre

🕓 Hora: 16:00 hs

📍 Lugar: Plataforma Zoom

👉 Regístrate aquí para asegurar tu lugar (Cupos limitados) https://www.aceleradoralitoral.com.ar/resiliencia-para-emprendedores-exitosos/