El CUP UNRC recibió la visita del Ministerio de Economía de la Nación

Durante los días jueves 19 y viernes 20 de la pasada semana, la Universidad Nacional de Río Cuarto recibió la visita de Sara García y Estefanía Gherra (representantes de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, perteneciente al Ministerio de Economía de la Nación), con el objeto de someter a reflexión la experiencia transitada con la edición 2023 del Centro Universitario Pyme UNRC y sentar las bases de futuras convocatorias para la conformación de una red de Centros Universitarios Pymes.

El jueves 19 se organizó un desayuno de trabajo con dichas representantes, la Secretaria de Extensión y Desarrollo de la UNRC y miembros del Centro Universitario Pyme, anclado en la misma secretaría, y se recorrieron algunos de los laboratorios que brindaron servicios gratuitos a las pymes a través del CUP: laboratorio de servicio de análisis de aguas (Facultad de Cs. Exactas), control y evaluación de bioinsumos para agricultura (Facultad de Agronomía y Veterinaria), y el laboratorio de diseño y prototipado (Facultad de Ingeniería).

El viernes 20, se visitaron dos empresas que recibieron servicios a través del CUP UNRC (San Salvador y Puesto de Campo) y se organizó un almuerzo de cierre e intercambio entre las funcionarias y el equipo del CUP.

¡Muchas gracias Sara y Estefanía por tan enriquecedor encuentro!