Se dictó la charla «Generando valor desde la investigación»

Semana de la Vinculación Tecnológica |

Se dictó la charla «Generando valor desde la investigación»

El pasado martes 13 de junio, el Departamento de Vinculación y Transferencia Tecnológica (dependiente de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la UNRC) dictó una charla destinada a la comunidad universitaria en el marco de las actividades por la Semana de la Vinculación Tecnológica.

◼️ En torno a la temática “Generando valor desde la investigación: cómo transferir tecnología en la UNRC”, Marco Targhetta, en representación de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNRC, presentó un amplio panorama de herramientas y posibilidades en el mundo de la transferencia tecnológica, realizando un recorrido por las diversas estructuras que la UNRC pone a disposición de estudiantes, docentes e investigadores (Incubadora de Empresas, Centro de Cultura Emprendedora, Área de Propiedad Intelectual, UVT, entre otras). Se revisó, además, toda la normativa vigente y las posibilidades alrededor de la generación de spin off en las universidades.

👩‍🔬👨‍🔬 El evento convocó a un amplio y variado público conformado por estudiantes y docentes de la UNRC, investigadores de CONICET y de otras instituciones procedentes de distintas universidades, vinculadores tecnológicos y consultores.

📹 Se invita a quienes deseen acceder a la charla a visitar el canal de YouTube de Vinculación Tecnológica de la UNRC: