Estudiantes avanzados de Medicina Veterinaria se capacitaron en innovación, transferencia y empresas de base tecnológica

El Departamento de Vinculación Tecnológica, perteneciente a la Sec. de Extensión y Desarrollo de la Universidad Nacional de Río Cuarto, organizó esta charla que tuvo por objetivo formar a alumnos avanzados de la carrera de Medicina Veterinaria en temáticas de Innovación tecnológica, Investigación orientada a la generación de impacto en el territorio, Negocios de impacto, Protección de la propiedad intelectual, y Estructuras e instrumentos disponibles para la innovación, transferencia y creación de empresas de base tecnológica.

La capacitación tuvo un desarrollo de 3 horas reloj en el aula de postgrado A de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, Universidad Nacional de Río Cuarto.

En declaraciones a UniRío Tv, desde la Secretaría de Extensión y Desarrollo destacaron la importancia de formar una visión con perspectiva de impacto en el territorio a partir del conocimiento generado desde la universidad. El objetivo es trasladar a otras carreras de la Universidad Nacional de Río Cuarto estos esquemas de desempeño que implican la posibilidad de generar empresas intensivas en conocimiento, capacidades de solucionar problemas y aportar valor a la comunidad.