Ya están en marcha los Proyectos de Estímulo a la Vocación Emprendedora

En la mañana de hoy en la Sala Pereira Pinto, miembros de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Río Cuarto encabezaron la reunión informativa con los 18 estudiantes beneficiarios de las Becas de Estímulo a la Vocación Emprendedora y sus docentes tutores, dando inicio formal a la ejecución de los planes de trabajo que se dará entre los meses de marzo y septiembre del presente año.

➡️ Se trata de planes de trabajo que implican la tutoría de docentes de sus áreas de formación (Proyectos de Estímulo a la Vocación Emprendedora) y a través de los cuales los estudiantes proyectan emprendimientos potencialmente innovadores y relacionados con su futuro profesional.

➡️ Para la ejecución de los 8 proyectos seleccionados, el Centro de Cultura Emprendedora de la UNRC destina un total de 2 millones de pesos.

➡️ Con esta cuarta edición de una convocatoria que ya se ha instalado con regularidad desde 2017, Prendete a Emprender lleva un total de 48 proyectos y 93 becarios.

🗣️ El Subsecretario de Desarrollo Territorial, Marco Targhetta, sostuvo en declaraciones a Radio UNRC y UniRíoTv que se trata de una iniciativa inédita en las universidades del país, y aseguró que desde el comité evaluador se destacó la calidad de los proyectos presentados, con alto contenido de originalidad y de innovación.