Se presentó la nueva edición del Centro Universitario Pyme de la UNRC

El Centro Universitario Pyme de la Universidad Nacional de Río Cuarto (CUP UNRC), se gestó en el año 2021 en el marco del programa PROCER, de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo (Ministerio de Economía de la Nación Argentina), con el propósito de fortalecer el entramado productivo.

➡️ En esta ocasión, el CUP UNRC presentó su oferta de servicios, capacitaciones y acciones a realizar en la agenda 2023, bajo la coordinación de la Secretaría de Extensión y Desarrollo de la UNRC.

🎯 Entre sus objetivos para esta nueva edición, apunta a generar información útil para la toma de decisiones de los sectores productivos, brindar capacitaciones y asistencia técnica para pymes, ofrecer servicios tecnológicos, y potenciar la difusión y vinculación de las nuevas capacidades del CUP UNRC en el territorio.

🗣️ En diálogo con UniRíoTV, Fabiana D’Eramo, secretaria de Extensión y Desarrollo de la UNRC, declaró que las capacitaciones ofrecidas a las MiPymes se han ido renovando desde el comienzo del CUP UNRC gracias a los relevamientos realizados a industrias, que han permitido optimizar la oferta realizada desde este Centro: “Los relevamientos nos van permitiendo detectar las necesidades que van surgiendo, siempre fortaleciendo y tratando de contribuir a la competitividad de las empresas”.

🗣️ Por su parte, Marco Targhetta, del Departamento de Vinculación Tecnológica y representante del CUP UNRC, destacó la importancia de “alianzas estratégicas que permiten lograr un mayor impacto en el territorio y una mayor vinculación con las pymes”, entre ellas, estuvieron presentes: el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto (CECIS) cecisriocuarto ; Secretaría de Desarrollo Económico Comercial e Industrial – Gob. de Río IV (representada por Germán Di Bella); el Clúster Tecnológico Río Cuarto (con su presidente, Juan Lobato) Cluster Tecnológico Río Cuarto ; y el Consejo Económico y Social de Río Cuarto, representado por Jorge Aluen.

🫱🏼‍🫲🏽 Tanto los servicios como capacitaciones brindadas se realizan sin costo para todas las pymes de la ciudad y la región (con cupo limitado para los cursos).

📌 Información e inscripciones para capacitaciones (cupos limitados): https://bit.ly/FormCapacitacionesCUPUNRC

📌 Información y solicitud de servicios: https://bit.ly/FormServiciosCUPUNRC