El CUP UNRC capacitó a industrias metalúrgicas del sur de Córdoba

El Centro Universitario de Pyme (CUP) de la Universidad Nacional de Río Cuarto concluyó su ciclo de formaciones con una capacitación para las industrias metalúrgicas del sur de Córdoba.

🔹 El curso estuvo dirigido a profesionales y técnicos involucrados en control e inspección de soldaduras, y abarcó diversas áreas como construcción de estructuras, maquinaria agrícola y fabricación de equipos a presión, entre otras.

🔹 Los asistentes se desempeñan en metalúrgicas de diferentes localidades de la provincia: Río Cuarto, Santa Catalina, General Deheza, Oncativo, Alcira Gigena.

👨‍🏫 Los expertos facilitadores pertenecen al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI): Ing. Daniel Montamat e Ing. Francisco Parada La Rosa.

🌟 Con este curso, marcamos el cierre de una enriquecedora agenda de formaciones que el CUP UNRC ofreció a todo el entramado productivo de la región.