Continúan las capacitaciones del CUP UNRC para pymes del sur de Córdoba

Sigue en marcha la agenda de capacitaciones del Centro Universitario Pyme de la Universidad Nacional de Río Cuarto, orientadas a mejorar la competitividad de las pymes del sur de Córdoba.

🔹La pasada semana comenzó el curso “Análisis de peligros y puntos críticos de control”, destinado personal de establecimientos de elaboración, depósito, conservación y expendio de alimentos. El objetivo de esta instancia fue desarrollar competencias necesarias para poder planificar, organizar e implantar un Sistema de Gestión de la Inocuidad Alimentaria.

🗣️La formación está a cargo de la Mgter. Natalia Paola Masferrer (INTI), como parte de la alianza con INTI para contribuir a una mejora de la productividad de las pymes, al fortalecimiento de las cadenas de valor, a la innovación y a una adopción del paradigma de la industria 4.0.

✍️Para quienes deseen sumarse, las clases continuarán el día 28/9, de 13 a 19 h, y el 29/9, de 8 a 14 h; en CECIS Río Cuarto, Constitución 846 (Río Cuarto, Córdoba).

📆Como parte de su agenda 2023, el Centro Universitario Pyme de la Universidad Nacional de Río Cuarto continúa con el dictado de capacitaciones para las pymes del sur de Córdoba: «Desarrollo de Sistemas Embebidos», «Introducción a la inspección de soldaduras”, «Buenas Prácticas de Equidad de Género en las empresas» y «Herramientas de Gestión Ambiental para pymes».
Inscripciones: https://bit.ly/FormCapacitacionesCUPUNRC