Centro Universitario Pyme UNRC | Avanzan las articulaciones

Responsables del Centro Universitario Pyme (CUP) de la UNRC presentaron las propuestas de servicios y capacitaciones a referentes de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Río Cuarto y del Centro Tecnológico De Arteaga.

El CUP de la UNRC, que funciona bajo la órbita de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Extensión y Desarrollo, impulsa desde 2021 diferentes propuestas gratuitas, destinadas a micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad y región.

➡️ Entre las capacitaciones de la agenda 2023, se encuentran algunos cursos específicos como «Análisis de peligros y puntos críticos de control», «Desarrollo de Sistemas Embebidos», «Introducción a la inspección de soldaduras». Además, se proponen formaciones transversales como la de «Buenas Prácticas de Equidad de Género en las empresas» y «Herramientas de Gestión Ambiental para pymes».

📌 Cabe destacar también la oferta de más de una decena de servicios para fomentar el crecimiento y la competitividad (sin costo, hasta el 31 de octubre). Para más información, acceder al Instagram @vintec.unrc o contactarse a los teléfonos 📱3585070586 / (0358) 4676361.

✅ Esta presentación del CUP, se realizó en el marco de la reunión organizada por la Secretaría de Planeamiento y Relaciones Institucionales de la UNRC, sobre actividades de capacitación en oficios de la UNRC. Del encuentro, también participó la Facultad de Ingeniería.