Potenciar Nuestra Innovación (PONI) – Subite al Futuro!

Porque todo unicornio fue primero poni, la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, la Fundación Empretec Argentina y el Instituto Nacional de Juventudes acompañan y potencian acompañan y potencian proyectos que ayuden a crear Soluciones Innovadoras de carácter tecnológico y de carácter social y ambiental.

🟪 Potenciar Nuestra Innovación (PONI) es el nuevo concurso público para emprendedores innovadores jóvenes que busca fomentar la cultura emprendedora, asistir al desarrollo de sus capacidades y fortalecer el talento argentino.

En dos posibles formatos

1️⃣ Idea-proyecto: que aún no se encuentre comercializada o en funcionamiento.

2️⃣ Proyecto en curso: que cuente con prototipo o esté en marcha.

¿Quiénes pueden participar?

▪ Jóvenes entre 18 a 29 años que residan en todo el territorio nacional.

▪ PyMEs y Cooperativas en cuya composición societaria más del 50% de los integrantes sean personas entre 18 y 29 años.

🏆 ¿Cuáles son los premios?

Hasta cuatro proyectos ganadores (dos por categoría) de $2.000.000 cada uno, para utilizar en el desarrollo de la idea presentada.

Quienes ganen podrán acceder a becas para cursos certificados destinados a emprendedores, capacitaciones, viajes, asesorías, contarán con acompañamiento en la relación con el sector público y privado y muchos premios más.

¡ATENCIÓN! 🎉

Todos los equipos inscriptos a la competencia serán invitados a participar de la Feria IT Joven que se realizará en Tecnópolis del 19 al 23 de abril para participar de capacitaciones, espacios de intercambio de experiencias y charlas con actores relevantes del sector de la tecnología y la innovación.

🏃🏽‍♂️🏃🏽‍♀️ Cierra el 30 de abril de 2023

¿Cómo participo? Toda la información e inscripciones: