La UNRC fue una de las sedes del primer Foro de Innovación Sostenible

Con exitosa convocatoria se llevó a cabo en Río Cuarto la primera edición del Foro de Innovación Sostenible (FIS) organizado por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.
El objetivo principal del FIS fue crear conciencia, fomentar la colaboración y proponer soluciones tangibles para los desafíos más apremiantes de nuestro tiempo.

➡️ El evento comenzó durante la mañana del miércoles 26 con talleres especializados en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Con una concurrencia de más de 100 personas, las capacitaciones fueron dirigidas por los expertos Lorena Talbot Wright, directora de la Oficina de Propiedad Intelectual de la UNC; Andrés Colombo, director de Innovación y Emprendimiento de la UNC; y Marcelo Grabois, CEO de Itera, profesor UNL y consultor en inteligencia estratégica y propiedad intelectual. La organización de los mismos se realizó en conjunto con la @secytunrc y el Área de Vinculación Tecnológica de la UNRC (Secretaría de Extensión y Desarrollo \ UNRC).

➡️ Por la tarde, continuó con paneles y mesas de conversación en el Hotel Howard Johnson.

Para la Universidad Nacional de Río Cuarto es altamente significativo participar de un evento en el que se analizan las tendencias y tecnologías que están redefiniendo la sostenibilidad a nivel global.

Seguimos aportando al crecimiento de un ecosistema de emprendimiento e innovación en nuestra provincia.

#FIS #ForoDeInnovaciónSostenible #Innovación #ecosistemaemprendedor #PropiedadIntelectual