Sistema de Recursos Humanos – SIREH
Resumen:
- El sistema de Recursos Humanos tiene el objetivo de automatizar la administración de los datos de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad. El SIREH consta de tres subsistemas: Documentación; Asistencia y Haberes. La funcionalidad de cada uno de ellos es la siguiente. DOCUMENTACIÓN: administra las normas que generan una novedad en la Situación de Revista de un agente y mantiene actualizado su legajo en lo que respecta a datos personales, familiares, de cargos, estudios, idiomas actividades extra-universitarias, entre otros. ASISTENCIA: mantiene la información relacionada con la asistencia de los agentes de planta No Docente con el objetivo de permitir el control del cumplimiento de los horarios de trabajo. HABERES: administra la información necesaria para la liquidación de haberes, el sueldo anual complemetario y otro tipo de liquidaciones especiales de los agentes de la Universidad. El Sitema permite, además, la emisión de una variedad de informes y estadísticas, y la realización de distintos tipos de consulta. Cuenta con medios de seguridad como los diferentes niveles de acceso según el tipo de información al que es posible acceder (autoridades de Universidad, administrativos del área de Recursos Humanos y agentes) y una auditoría que mantiene un seguimiento de todas las actualizaciones que se efectúan sobre el Sistema.
Tipo de registro:
- Software
Solicitud de información de oferta tecnológica
Ultimas novedades
Buscador tecnológico por PALABRA CLAVE FACULTAD DISCIPLINA
-
El Área de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional de Villa María visitó la UNRC
-
La UNRC fue una de las sedes del primer Foro de Innovación Sostenible
-
GridX en la UNRC | La Company Builder se reunió con investigadores de la universidad
-
Reunión exclusiva con GRIDX: "¿Estás interesado en transformar tu investigación en una startup?"
-
Cursá "Modelos de negocios" [Trayecto en Desarrollo Emprendedor]